top of page
Tu y Yo.

 

¿Cómo educamos a nuestros hijos para ser amados?, ¿Cómo fue que nos educaron? Generalmente nuestro primer modelo emocional es nuestro hogar, por lo tanto nuestros padres son nuestros primeros maestros de cómo se ama a una persona, y así poder reproducir éste modelo en nuestra vida de adultos, pero que pasa cuando mi modelo familiar no es emocionalmente estable, si viví algún tipo de abuso o violencia, si mis padres gritaban, pegaban, etc.  ¿Qué puedo hacer? Bueno, estas experiencias que han resultado de tu vida, no son más que algunas enseñanzas que tendrás que atravesar para poder trascender, por lo tanto puedo aconsejarte que gracias a estas experiencias tu puedes transformar esa historia que fue en la que tu desees que sea ahora, pero ¿Qué hago con esos pensamientos y esos sentimientos? Te invito a que todos aquellos pensamientos y sentimientos que te generen algún tipo de odio, rencor, repulsión, horror, etc. Los observes y te des cuenta que ya no son que así fueron pero que no lo serán de esa misma forma e intensidad, que se originaron para que tu observaras y aprendieras una nueva forma de vida, que amar es plenitud, es ternura, es paz, porque así como tu aprenderán tus hijos a amar y ser amados, y que los padres en su forma te mostraron lo que es y lo que no debe ser de la vida para que cada uno de nosotros decidamos por nuestras vidas, así pues amigos tu y yo estamos aquí para cambiar y transformar la vida.

Los amigos.

 

 Los amigos son espejos de la vida, que te ayudan a superar y tomar nuevos caminos cada uno de ellos dejan una semilla que te hará ser tan fuerte como un árbol envuelto en diferentes tipos de ramas, y de esta manera podrás realizar tus más grandes sueños. 

 

 

La pareja

 

"Quiero arriesgar mis buenos sentiemientos. Quiero buscar la causa en mí en vez de en otra persona, para ser libre para amar."

La familia.

 

Construir una relación sólida y duradera en el matrimonio es la victoria mas grande que puede alcanzar un ser humano.

bottom of page